Para el manejo y confidencialidad de la información electrónica de nuestra tercería, contamos con dispositivos de seguridad perimetral (anti-hackers) con un Servidor Open DNS, que permite el filtrado de contenidos mediante Firewall además de evitar que los usuarios ingresen a páginas en internet no permitidas, éste sistema también evita que entren extraños a la red, herramientas de respaldo automático con Servidor de datos Linksys, programas de actualización permanente de antivirus de última generación.

 El inmueble que alberga a DEFI cuenta con controles de acceso mediante tarjetas ACD y desenvolvimiento interno DVR que es un Sistema de almacenamiento de imágenes que graba 24/7días, monitoreo de correos electrónicos y llamadas telefónicas, cuarto de seguridad con claves de ingreso restringidas para almacenamiento de información confidencial.

 La bóveda de seguridad de DEFI está protegida con granadas de hexafluoropropano anti incendios que en caso de requerirse no dañan los documentos ahí almacenadas.

 DEFI ofrece a sus clientes estacionamiento para descargar su documentación en nuestras instalaciones, además de ser el Tercero Autorizado más cercano a las oficinas de COFEPRIS encontrándose en una zona céntrica con accesos inmediatos al transporte público.

 Contamos con varias salas de integración de documentación pudiendo atender a diversos clientes al mismo tiempo.

  Todo el personal que labora en DEFI, cuenta con contratos de confidencialidad y seguros de responsabilidad profesional.

 DEFI, cuenta con programas permanentes de capacitación y actualización en los temas regulatorios que se imparten a nuestro personal.

 Somos el único Tercero Autorizado en poner a disposición de nuestros clientes el Centro de Capacitación DEFI, ubicado en nuestras instalaciones y con capacidad de hasta 50 personas donde ofrecemos talleres, pláticas y mesas redondas para exponer y resolver casos difíciles sobre temas regulatorios, homologando los criterios entre el personal de la Industria Farmacéutica con COFEPRIS.