Para la acreditación de DEFI por parte de COFEPRIS, el área de Aseguramiento de la Calidad generó los Manuales de Sistemas de Gestión de Calidad, Administración, Operación y Capacitación, fundamentados en la Norma Mexicana NMX-EC-17020-IMNC-2000  “Criterios para la operación de varios tipos de unidades (organismos) que desarrollan algún tipo de verificación (inspección)”, equivalente a la normatividad internacional ISO/IEC 17020:1998.

El personal de DEFI acreditó exámenes presenciales en la COFEPRIS, sobre aspectos técnicos, normativos y científicos relacionados con la regulación sanitaria; es importante destacar que DEFI obtuvo la calificación más alta en los exámenes practicados a todos los aspirantes a ser Terceros Autorizados tanto de medicamentos como de dispositivos médicos.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad garantiza una operación independiente, imparcial, confidencial, segura, eficiente e integral.

Con fecha del 15 de diciembre del 2011, la Unidad Certificada de Verificaciones Sanitarias DEFILATINA HEALTHCARE, S. A. DE C. V. (DEFI), obtiene la autorización No. TA-111-11 para pre dictaminar expedientes de medicamentos alopáticos sintéticos y sus modificaciones y prórrogas así como las modificaciones correspondientes a vitamínicos y herbolarios la cuál es renovada con el número de autorización TA-13-14 hasta Febrero de 2016

En diciembre de 2013 DEFILATINA HEALTHCARE SA DE CV; obtiene la licencia para también pre dictaminar dispositivos médicos.

Durante el mes de julio de 2015, el personal de DEFI presenta exámenes para refrendar su autorización de revisión de modificaciones y prórrogas de medicamentos herbolarios y vitamínicos.

En Agosto de 2015 DEFILATINA HEALTHCARE está en proceso de presentar su acreditación y certificación de personal para la revisión de modificaciones y prórrogas de medicamentos BIOLÓGICOS Y BIOTECNOLÓGICOS.


Licencia COFEPRIS Autorización No. TA 13-14 2015

boton licencia


Sistema de Gestión de Calidad y Operación

DEFI cuenta con personal altamente calificado en el ámbito tanto académico como profesional aprobado en los exámenes de COFEPRIS con las más altas calificaciones de todos los aspirantes. En cuanto a la experiencia profesional, contamos con expertos que han colaborado para la Industria Farmacéutica tanto en las áreas de regulación sanitaria como de aseguramiento de la calidad.


QUÉ HACEMOS

ELIGE DEFI

CLIENTES Y RESULTADOS