DEFI queda facultado para realizar actividades como auxiliar en el Control Sanitario para:

que hacemos5En el rubro de Medicamentos:

 icon-chevron-right Elaboración del dictamen del Registro Sanitario de Medicamentos Alopáticos

 icon-chevron-right  Modificaciones Administrativas a las condiciones de Registro Sanitario de Medicamentos Alopáticos, Vitamínicos y Herbolarios.

 icon-chevron-right Modificaciones Técnicas a las condiciones de Registro Sanitario de Medicamentos Alopáticos, Vitamínicos y Herbolarios en términos de los artículos 185 y 186 del Reglamento de Insumos para la Salud.

 icon-chevron-right Prórrogas de registros sanitarios de Medicamentos Alopáticos, Vitamínicos y Herbolarios.
que hacemos 4

En el rubro de dispositivos médicos:

Elaboración de dictamen para:

 icon-chevron-right Registros Sanitarios de Dispositivos Médicos Clase I, Clase II y Clase III, en términos de los artículos 179, 180 y 181 del Reglamento de Insumos para la Salud.

 icon-chevron-right  Modificaciones a las Condiciones de Registro Sanitario (Administrativas y Técnicas) de Dispositivos Médicos; Clase I, Clase II y Clase III, en términos del artículo 184 del Reglamento de Insumos para la Salud.

Nuevas Certificaciones:Licencia DEFI Biotech

Al inicio de 2016, DEFILATINA obtuvo su certificación como unidad de verificación para registro, prórroga y modificaciones de medicamentos biotecnológicos así como para registro de medicamentos vitamínicos y herbolarios.

Ahora podemos ofrecer a nuestros clientes todos los rubros de certificación por COFEPRIS para la evaluación de trámites correspondientes a Terceros Autorizados.

  Registro, prórrogas y modificaciones para medicamentos alopáticos sintéticos fracciones IV, V y VI.

  Registro, prórrogas y modificaciones para medicamentos biotecnológicos.

 
Registro, prórrogas y modificaciones para dispositivos médicos clases I, II y III que no tengan acuerdo de equivalencia.

  Registro, prórrogas y modificaciones para medicamentos herbolarios y vitamínicos.

EMITIMOS

Emitimos dictámenes respecto del cumplimiento de requisitos establecidos por la Secretaría Salud o en las Normas legales correspondientes a fin de obtener una autorización sanitaria

EXPEDIMOS

Expedimos Informes Técnicos que COFEPRIS reconoce para actos de Autoridad

EVALUAMOS

Evaluamos la conformidad con base en procedimientos normalizados y un sistema de calidad